Envíos Nacionales ¡GRATIS! en compras mayores a $999 pesos *(interior de la republica no aplica refrigerados y/o congelados)

Política de Envíos

En Greenparadise enviamos tus pedidos con DHL,FEDEX, rutas de entrega propias de Greenparadise y recoleccion sin costo en nuestra tienda fisica. 

Envios por $49 con entrega de 1 a 2 dias háblies
 están disponibles solo en  la CDMX.

Entrega express 2 horas  de pedidos confirmados de  Lunes a Viernes antes de las 7:00 pm y Sábado antes de las 6:00 pm se envían el mismo día y  se cotiza de acuerdo a su codigo postal.

Entrega el mismo día Pedidos confirmados antes de las 2:00 pm , se envían el mismo día y se entregan en un horario habierto hasta las 7:00 pm (Lunes a Sabado) y  se cotiza de acuerdo a su codigo postal.

DHL y FEDEX Pedidos confirmados antes de las 4:00 pm, se embarcan el mismo día de Lunes a Viernes para productos NO refrigerados con tiempo de entrega 3 a 5 dias hábiles. Si tu pedido es al interior de la república e incluye productos refrigerados y/o congelados, únicamente se realizarán los envíos de Lunes a Miercoles con un tiempo de entrega de 1 a 2 dias hábiles.

Recolección SIN COSTO con nuestro socio comercial está disponible para la CDMX una hora y media despúes de confirmado el pago,donde se envíaran los datos y confirmación mediante correo electrónico.

Pedidos confirmados durante domingo y días festivos, se envían al siguiente día hábil. 

Envío gratis aplica en pedidos a partir de $999 pesos de compra en la CDMX (secos, refrigerados y/o congelados) e interior de la republica NO INCLUYE REFRIGERADOS Y/O CONGELADOS por lo que te sugerimos realizar un pedido por separado de productos secos si deseas recibir la promoción.

Una vez enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico con tu número de guía el cual podrás rastrear en la página web de la paquetería seleccionada.
Image
Image
Image
Green Paradise Productos Veganos , Vegetarianos ,Orgánicos y Naturales
Somos una empresa con 10 años de experiencia en el mercado proveyendo a nuestros clientes con productos de alta calidad y gran variedad con precios justos ! En nuestra página contamos con una amplia gama de productos que se adecuan de acuerdo a tus necesidades , seguro tenemos lo que buscas!!! Siempre estamos en constante mejoría y traemos para ti lo mas nuevo para que siempre encuentres lo mejor en nuestra página. Disfruta de los mas de 2000 productos que tenemos nacionales e importados  y conoce por que somos líderes en el mercado!!!