Envíos Nacionales ¡GRATIS! en compras mayores a $999 pesos *(interior de la republica no aplica refrigerados y/o congelados)

Terminos y Condiciones

 

 

Agradecemos tu visita a la plataforma en línea www.greenparadise.com.mx . Al hacer uso de nuestra plataforma, estás aceptando los siguientes Términos de Servicio: Al visitar nuestro sitio www.greenparadise.com.mx , te atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en el presente documento. GP HEALTHY MARKET S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar algún punto del documento bajo las circunstancias que más le convengan. Es por eso que recomendamos a todos los usuarios leer y revisar atentamente nuestros Términos de Servicio en cada una de las ocasiones que se proponga utilizar nuestro sitio.

Para utilizar el servicio, el usuario se obliga a proveer información verdadera, correcta, actual, y completa en el formulario de registro del Servicio. Si suministra información que no sea verdadera, correcta, actual o completa, la empresa tendrá el derecho de suspender o terminar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del servicio.GP HEALTHY MARKET S.A de C.V se reserva el derecho a rechazar el registro de una cuenta del usuario en caso de considerar que el usuario no ha dado cumplimiento a los presentes Términos de Servicio, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere derecho a indemnización o resarcimiento alguno a favor del usuario.

Queda prohibido a los usuarios utilizar el sitio web para transmitir, distribuir, guardar o destruir material, incluyendo sin limitación, el contenido en los casos en que dicho uso infrinja los derechos de autor, marcas registradas u otros derechos de propiedad GP HEALTHY MARKET S.A de C.V. Se prohíbe a los usuarios violar o intentar violar la seguridad de la página www.greenparadise.com.mx , acceder a datos a los cuales el usuario no se encuentra autorizado para utilizar. Esto incluye intentar examinar, escanear o probar la vulnerabilidad de nuestro sitio. El usuario reconoce que las violaciones del sistema de informática o de la seguridad de la red pueden generar responsabilidades civiles o penales.

GP HEALTHY MARKET S.A de C.V investigará situaciones que puedan involucrar dichas violaciones y se reserva el derecho de denunciar tales acciones a las autoridades.

En Greenparadise queremos que te sientas siempre satisfecho en las compras que realices dentro de la plataforma www.greenparadise.com.mx. Es por ello que te damos la posibilidad de hacer cambios y devoluciones de cualquier producto (EXCEPTO REFRIGERADO Y/O CONGELADO AL INTERIOR DE LA REPÚBLICA) si el producto llega a tus manos dañado. Para solicitar un cambio o devolución debes comunicarte al telefono 01 55 790599, o bien escribirnos a ventas@greenparadise.com.mx con tu número de pedido dentro de un plazo máximo de 24 horas después de haber recibido tu entrega.

Condiciones Generales de Garantía Greenparadise: 

  • La garantía inicia al hacer el pago de compra y termina al finalizar la entrega.
  • Por cuestiones de logística y del riesgo que implica , el envío de productos refregerados y/o congelados al INTEROR DE LA REPÚBLICA queda bajo la premisa de que el cliente acepta tal riesgo por tratarse de productos especiales.
  • Los cambios o devoluciones están sujetas a validación del estado del producto.
  • Para poder autorizar tu cambio o devolución, te solicitaremos fotografías en todos los ángulos del producto que deberán ser enviadas en un plazo máximo de 24 horas. De ser aprobado, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas.
  • No se aceptan reclamaciones si el producto muestra señales de haber sido usado, así como si está sucio o maltratado.
  • El producto debe ser devuelto por el cliente en las mismas condiciones en las que se recibió, esto es caja y empaque de embalaje original.
  • En caso de que la garantía sea aprobada, el departamento de Servicio al Cliente de Greenparadise te enviará vía correo electrónico una guía de paquetería, la cual deberá ser usada para el retorno del paquete dañado.

Puedes retornar productos sin abrir en un período de 21 días a partir de haber recibido tu paquete. Favor de agregar copia de tu recibo de compra en el paquete de retorno, el cual deberá ser enviado a:

GP HEALTHY MARKET S.A de C.V, - Juana de Arco 99 , Col. Moderna Del. Benito Juárez , CDMX CP. 03510

Favor de tomar en cuenta que la cantidad a reembolsar será al precio pagado tomando en cuenta los descuentos que se te aplicaron al momento de tu compra.

Los reembolsos serán realizados a la tarjeta de crédito o débito utilizada en tu compra, o bien a una cuenta bancaria a nombre del cliente.

En Greenparadise garantizamos nuestros envíos al domicilio especificado por el usuario. Siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos. Sin embargo, hay poblaciones, municipios y colonias donde no hay Servicio de Paquetería por:

  • Zonas de difícil acceso
  • Zonas rurales
  • Zonas con desastres naturales
  • Zonas donde se suspende el servicio por bajo movimiento de envíos etc. 
*En éstas situaciones, se te hace un reembolso de tu compra y no somos obligados a realizar la entrega.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago, el cual podrá variar dependiendo del método del pago seleccionado por el usuario. Dentro del paquete del pedido, se anexará una nota de venta con el detalle de tu pedido. Si deseas factura, ésta será entregada vía correo electrónico a la dirección que nos hayas brindado.

Nuestra misión es brindarte siempre los mejores productos, información y precios. Sin embargo, se producen errores al brindar información de algún producto o precio. Si por alguna razón el precio se encuentra en $0.00 ó $0.01, te pedimos que nos llames por teléfono 01 55790599 ó nos envíes un correo a ventas@greenparadise.com.mx  para darte el precio correcto del artículo. Por ninguna razón se entenderá que estos productos no tengan precio o se regalen. En estas situaciones tendremos el derecho de rechazar o cancelar el pedido sin previo aviso.

En caso de que requieras factura por el importe total de tus compras y no lo solicitaste al ingresar a nuestro sitio, podrás solicitarlo al correo ventas@greenparadise.com.mx. Envíanos tu número de orden, nombre o razón social, RFC y domicilio fiscal completo. Los datos deberán ser enviados dentro del mes y año en curso.

GP HEALTHY MARKET S.A de C.V se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su plataforma www.greenparadise.com.mx .En ocasiones será necesario solicitar al usuario información extra al querer pagar con tarjeta de crédito. Esto es únicamente para confirmar que los datos sean verdaderos y evitar cualquier intento de fraude. Si el usuario no está de acuerdo en brindar la información, el pedido será cancelado.

GP HEALTHY MARKET S.A de C.V se reserva el derecho de tomar acciones unilaterales (incluyendo el dar de baja, desactivar o inhabilitar la cuenta de cualquier usuario e inhabilitar su contraseña en cualquier momento) cuando dichas acciones resulten necesarias para mantener la seguridad del sitio web y/o de las cuentas de los demás usuarios. También podemos solicitar información adicional de usted a empresas que nos apoyan en procesos de prevención e investigación de fraudes, para efectos de evaluar si debemos o no autorizar una compra. GP HEALTHY MARKET S.A de C.V ha adoptado medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas para proteger tu cuenta y la plataforma www.greenparadise.com.mx ; sin embargo, nosotros no podemos proteger tu información fuera del sitio web. Estamos regidos por las Leyes Mexicanas y cualquier intento de fraude será sancionado de acuerdo a dichas leyes. Por favor, consulta nuestro Aviso de Privacidad para obtener más información sobre cómo usamos, obtenemos, almacenamos, transferimos y protegemos tus datos personales.

De detectarse comportamiento fraudulento, actividad ilícita o razón para negativa del servicio, la empresa se reserva el derecho de cancelar, inhabilitar o suspender alguna cuenta en cualquier momento, y proceder de forma legal según sea el caso.

Razones para negativa del servicio incluyen pero no se limitan a:

  • Proporcionar o afirmar cualquier dato que no sea cierto o pueda ser probado por el Usuario.
  • Porque el Usuario o Consumidor se niegue u omita la entrega de documentos solicitados por el Proveedor, como el documento de identificación oficial.
  • Cuando el área de entrega sea insegura para el personal que presta el Servicio.
  • Cuando el personal de la empresa sea agredido u ofendido de cualquier manera.
  • Cuando exista alguna restricción para acceder al domicilio final del consumidor, señalando de manera enunciativa, más no limitativa, los casos de vecindades o residenciales.

 

Los productos en la sección OUTLET o REMATE, están sujetos a confirmación de inventario por parte de a empresa y su fecha de caducidad se muestra en cada producto a fin de convenir al cliente, no se permiten reemplazos ni devoluciones en productos de esta sección. 

Los productos que se mencionan en la plataforma www.greenparadise.com.mx no son medicamentos ni suplementos alimenticios. El consumo de los productos es responsabilidad de quien los recomienda y de quien los usa. Siempre deberán consumirse bajo recomendación de profesional de la salud. La información de los productos que se mencionan en greenparadise.com.mx corresponde a la información autorizada en las etiquetas de los productos y no tiene finalidades promocionales. El consumidor y el profesional de la salud que recomienda el consumo de los productos, serán responsables de verificar los ingredientes, mensajes precautorios, leyendas de almacenamiento, contenido nutricional, recomendaciones de uso y preparación, y cualquier otra información contenida en la etiqueta de los productos.

PROGRAMA DE REFERIDOS  

Participación (Voluntaria)

 

Su participación en el programa de referidos es voluntaria y es efectiva hasta que sea terminada por cualquiera de las partes usted o nosotros, o usted puede terminar la participación del promaga de referidos en cualquier momento, con o sin causa, dando a la otra parte una notificación escrita de la terminación. La rescisión del contrato se puede dar a usted mediante la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el proceso de registro. Notificación de la resolución puede ser dada a nosotros enviando un correo electrónico a: ventas@greenparadise.com.mx. Usted sólo es elegible para acumular puntos por recomendaciones sobre las ventas que se producen por unicamente la primera compra del nuevo referido por un total al 10% de dicha compra que se haya completado bajo los términos y condicones correctas antes mencionadas. Los puntos obtenidos seran abonados a su cuenta y tendrán un valor de 1 punto = 1 peso que serán canjeables única y exclusivamente en compras por productos de nuestro sitio y/o aplicables como un descuento a pago en compra por parte del mismo usuario. Los puntos son personales e  intransferibles , y así mismo no podrán bajo ninguna cirscunstancia cambiarse por efectivo u otro medio de pago. Recompensas no utilizadas expiran 60 días después de la fecha en que se notifican en su cuenta. 

Modificación y Terminación de las Recompensas y Revista de los Programas:

 

Podremos modificar los términos de este Acuerdo y/o cancelar el Programa de Referidos en cualquier momento y a nuestra exclusiva discreción, con presentar un cambio o aviso de rescisión en www.greenparadise.com.mx. Las modificaciones pueden incluir, por ejemplo, cambios en el alcance de puntos por referencia , programas de recompensas, procedimientos de reembolso y normas aplicables. SI NO ACEPTA CUALQUIERA DE LAS MODIFICACIONES, SU ÚNICO RECURSO ES CANCELAR SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA APLICABLE. CONTINUAR SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA SUPONDRÁ LA ACEPTACIÓN VINCULANTE DE TODOS LOS CAMBIOS. En caso de cancelación del Programa de Referidos por parte nuestra, nuestra obligación es distribuirles unicamente los puntos que hasta ese momento hayan sido obtenidos en el Programa de Referidos para ser usados en compras en www.greenparadise.com.mx.

Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier cuenta y si lo consideramos la cuenta está vinculada a referencias fraudulentas, opiniones, compras en disputa o cargos de tarjetas de crédito están en disputa; el spam o correo no solicitado y la publicidad indiscriminada; O el uso indebido intencional del programa de recompensas, incluyendo, pero no limitado a, el uso de más de una cuenta.

Evaluación Independiente: 

 

USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO Y ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO Y EL PROGRAMA DE REFERIDOS. USTED ENTIENDE QUE PODEMOS EN CUALQUIER MOMENTO (DIRECTA O INDIRECTAMENTE) SOLICITAR REFERIDOS EN TÉRMINOS QUE PUEDEN DIFERIR DE AQUELLOS CONTENIDOS EN ESTE ACUERDO. USTED HA EVALUADO INDEPENDIENTEMENTE LA CONVENIENCIA DE PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE REFERIDOS  Y NO SE BASA EN NINGUNA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O DECLARACIÓN QUE LO ESTABLECIDO EN ESTE ACUERDO.

Recibir Puntos : 

 

Nosotros apreciamos la publicidad "verbal" que nuestros clientes proporcionan y le recompensa por la introducción de sus familiares y amigos a www.greenparadise.com.mx . Las recompensas se acumulan cuando otros utilizan su Código de Referidos para realizar un pedido. Los puntos solo pueden ser utilizados para compras en www.greenparadise.com.mx 

Para más información sobre el Programa de Referidos de www.greenparadise.com.mx , visite nuestra página de preguntas frecuentes .Esta página se incorpora aquí como referencia y se incluye como parte de este Acuerdo. Usted declara que ha leído la página de preguntas frecuentes y estoy de acuerdo con los términos establecidos en la misma.

Los pedidos de calificación realizados con vínculos de referidos se acreditarán a su cuenta de puntos. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido realizado en nuestro sitio web de conformidad con las Condiciones de uso. Haremos el seguimiento de los pedidos de calificación para la información, publicidad y acumulación de los puntos y hacer que estén disponibles para sus informes.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE TERMINAR EL PROGRAMA DE REFERIDOS  EN CUALQUIER MOMENTO Y EN NUESTRA DISCRECIÓN.

El uso de Puntos:

 
Cuando reciba puntos , simplemente ingrese a su cuenta  en www.greenparadise.com.mx y compre como lo haría normalmente. Una vez que comience a agregar artículos a su carrito de compras, verá que los puntos disponibles se restan automáticamente del subtotal, suponiendo que usted ha aceptado el Acuerdo más reciente. Si no ha aceptado el Acuerdo más reciente, entonces no habrá más puntos disponibles para usar hasta el momento en que el Acuerdo más reciente haya sido aceptado. Los puntos no utilizados expiran 60 días después de la fecha en que se publiquen en su cuenta.

Su código de referidos es válido para su uso por todos los clientes nuevos que usted haya referido a  www.greenparadise.com.mx. Para asegurar que usted no pierda el crédito de los referidos, Greenparadise aplica las recompensas disponibles de forma automática a sus compras personales, con sujeción a la aceptación de este Acuerdo.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE CANCELAR EL PROGRAMA DE RECOMPENSAS EN CUALQUIER MOMENTO Y A NUESTRA EXCLUSIVA DISCRECIÓN

Actividad promocional:

 

Usted puede compartir sus comentarios Greenparadise, así como su código de referidos en un blog personal o cualquier cuenta de redes sociales disponible (por ejemplo, Facebook, Twitter,Instagram, Google+) sujeto a los términos y condiciones de dichas cuentas. Sin embargo, su perfil de medios de comunicación social no puede contener un avatar o cualquier otro contenido que pueda ser interpretado como gestionado por  www.greenparadise.com.mx. Del mismo modo, su blog, sitio web o página de medios sociales no puede parecerse a la de nuestro sitio o incluir algún contenido que pudiera por sí solo o en conjunto interpretarse que indica una afiliación con nosotros, incluyendo, pero no limitado, el uso de cualquier nombre comercial, marca registrada, imagen comercial, material con derechos de autor, o cualquier contenido protegido similar.

También puede enviar su  código de referidos Greenparadise o enviar un mensaje de texto a amigos y familiares. Al hacerlo, usted representa y garantiza que no va a participar y/o facilitar el envío de correo basura, correo electrónico comercial no solicitado. 

No puede comprar o utilizar nombres de dominio o subdominio que incluyan la palabra "greenparadise" o ciertas variaciones y faltas de ortografía en cualquier nombre de usuario, nombre de grupo o identificador en un sitio de redes sociales. No queremos confundir al público en general acerca de cuáles son los sitios web oficiales de www.greenparadise.com.mx.

Pautas adicionales para la actividad de promoción:

El contenido se utilizará dentro de las términos del acuerdo de uso. A) Usted no va a vincular ningún contenido, o redirigir el tráfico a sitios distintos de www.greenparadise.com.mx  - làs partes de su sitio que no promuevan productos de www.greenparadise.com.mx pueden contener enlaces a otros sitios.
Las alteraciones de material, incluyendo información adicional, o alteración del sentido que induzcan en error, están prohibidas.
Se prohíbe la redistribución de material, (incluida la venta, concesión de licencias, otorgar derechos a cualquier persona o entidad en un sitio que no es el suyo).
Los artículos que ya no se anuncian en www.greenparadise.com.mx  se retiran rápidamente de su sitio.
Los nombres o imágenes no se utilizarán en un asunto que implique un respaldo o patrocinio de una persona o empresa (incluyendo la colocación de materiales no relacionados en las proximidades del contenido).
La participación en nuestro programa requiere que los pedidos no sean colocados a nombre de cualquier otra persona o autoricen, ayuden o animen a otra entidad a hacerlo.
Usted no va a realizar ninguna acción que razonablemente pudiera provocar cualquier confusión de los clientes en cuanto a nuestra relación con usted.
Usted no incluirá en su sitio, no mostrara, o de otra manera utilizará los enlaces o contenido que contenga o tenga conexión con un código malicioso o dañino, o cualquier aplicación que no esté consciente y expresamente autorizada por los usuarios antes de ser descargada.
No intentará redirigir o interceptar el tráfico desde cualquier sitio participante en el programa.
No va a incorporar www.greenparadise.com.mx  en una vista web o navegador web integrado dentro de una aplicación móvil.
No están permitidas las páginas transitorias, elementos emergentes y/o anuncios en capas para actividad de promoción
Están prohibidos los generadores de clics artificiales o impresiones para crear sesiones en www.greenparadise.com.mx , ya sea por software o de otra forma.
No intentará burlar nuestro actual Esquema de pago de recompensas o condiciones.
No comprará subproductos a través de nuestro Programa de referidos utilizando su código para su uso o para su reventa o uso comercial de ningún tipo.


Participación en el Programa:
Al participar en el programa de referidos , usted declara que tiene al menos 18 años de edad. Este Programa solo puede usarse por hasta (5) cuentas de clientes como máximo por casa. Un uso abusivo del Programa de Referidos resultará en la terminación inmediata y el decomiso de todas los puntos acumulados.

Todas las cuentas deben estar a nombre de una persona viva, no una entidad comercial. Por otra parte, las cuentas no son transferibles y no son elegibles para la sucesión perpetua. En el caso de fallecimiento del titular de la cuenta, comuníquese con el Servicio al Cliente y la cuenta será cerrada. Los puntos elegibles serán dispersados según luego Términos de uso vigentes.


Garantía:

El PROGRAMA DE RECOMPENSAS SE SUMINISTRA "TAL CUAL", SIN GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA O CONDICIONES. EXCLUIMOS TODAS LAS CONDICIONES, DECLARACIONES, GARANTÍAS Y OTROS TERMINOS QUE DE OTRA MANERA IMPLICITA O INCOPORANDO A ESTE TRATADO EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY. ESTO INCLUYE PERO NO SE LIMITA A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y LAS GARANTÍAS DERIVADAS DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN O CURSO DE RENDIMIENTO.


Reventa de Productos:

Cualquier producto comprado en www.greenparadise.com.mx  para propositos de reventa debe de ser revendido al mismo precio o mas alto del precio de www.greenparadise.com.mx referenciado como "nuestro precio". Esto es necesario para adherirse a las polizas del Precio Minimo Anunciado. La falta de hacer esto resultara en la terminacion inmediata de su cuenta de Greenparadise y la perdida de cualquier y todos los Creditos de Recompensas en esta cuenta.

Image
Image
Image
Green Paradise Productos Veganos , Vegetarianos ,Orgánicos y Naturales
Somos una empresa con 10 años de experiencia en el mercado proveyendo a nuestros clientes con productos de alta calidad y gran variedad con precios justos ! En nuestra página contamos con una amplia gama de productos que se adecuan de acuerdo a tus necesidades , seguro tenemos lo que buscas!!! Siempre estamos en constante mejoría y traemos para ti lo mas nuevo para que siempre encuentres lo mejor en nuestra página. Disfruta de los mas de 2000 productos que tenemos nacionales e importados  y conoce por que somos líderes en el mercado!!!